infraestructura

Nuestras Instalaciones

Nuestra sede está ubicada en la Ciudad de Mendoza. Cuenta con 5.000 metros cuadrados, salas equipadas con material y juegos de acuerdo con la edad de los alumnos.
Contamos con un edificio para Secundaria, un piso para Primaria y un piso para Jardín con un espacio exclusivo para la sección maternal que recibe bebés desde los 3 meses de edad.
El Jardín tiene un sector de juegos y trepadores al aire libre en un espacio de césped sintético.
Contamos con un gimnasio de 700 m2 en donde los alumnos pueden realizar sus clases de Educación Física y todo tipo de juegos y actividades.

Comedor

Entre el turno mañana y el turno tarde hay una franja de una hora y media en la cual los alumnos pueden ser retirados por sus padres para almorzar en sus casas o bien permanecer en el colegio y ser acompañados por un grupo de docentes y una nutricionista al comedor, los cuales permanecen con ellos para formarlos en cuanto a modales y comportamiento en la mesa. El comedor está en nuestro edificio, y consta de servicio de cocineros, meseros y encargados. Dispone de un sector de buffet y ensaladas a las cuales pueden acceder a parte del menú. Las familias son informadas a principio de cada mes el menú de comidas que estará vigente durante ese período.

Tecnología

La TIC (Tecnología de la Información y las Comunicaciones) es una herramienta al servicio del aprendizaje, la comunicación y los estudios. Su dominio es uno de los objetivos del colegio. Todas las aulas están equipadas con computadora y equipo de sonido e imagen. Más de 100 computadoras portátiles están al servicio de los alumnos y docentes cuando son requeridas en el cursado. Nuestros alumnos, desde los 3 años, acceden al uso de redes, multimedia y software para investigación, desarrollo y apoyo. La interacción con asignaturas es continua.