Así participamos en el Modelo de la ONU

Los días 3 y 4 de agosto alumnos de 7o grado, y 1º y 2º año  de Secundaria, participaron del Modelo Junior de Naciones Unidas llevado a cabo por la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas sede Mendoza

Los alumnos representaron las delegaciones de Países Bajos, Rusia, España y México. Simularon sesiones de Naciones Unidas con el objetivo de buscar soluciones a problemáticas mundiales de la actualidad. Defendieron con fundamentos sus opiniones, buscando en las palabras de otros delegados un punto de partida para el consenso.

Embajadores y delegados enfocaron su trabajo en las posturas y políticas exteriores de los países que representaron durante el modelo. Lograron un conocimiento profundo de los mismos a partir de la investigación de su historia, geografía, economía y cultura. Estuvieron acompañados por los profesores Marcelo Mitre y Florencia Sánchez.