Intercambio: alumnos de Nashville nos visitaron durante 15 días

Nashville y Mendoza hace varios años son “ciudades hermanas”. Aprovechando este marco, llevamos a cabo un intercambio estudiantil que beneficia a nuestros alumnos. Este año viajaron chicos de 4º y 5º año a EEUU, y recientemente alumnos de Nashville nos visitaron durante 15 días, conviviendo con familias del Colegio y cursando en nuestras instalaciones. Organizamos diferentes actividades culturales y recreativas en las que participaron nuestros alumnos de primero a quinto año alternadamente:

. Visita al Parque Gral. San Martín, Plazas de la Ciudad y Municipalidad.

. Excursión a Altos Limpios y Bosque Telteca en Lavalle.

. Visita a Bodega Belasco de Baquedano

. Visita a Diario MDZ

. Visita a Museo del Área Fundacional

. Excursión a Alta Montaña.

. Visita a una fábrica de chocolate.

. Pinacoteca de la Municipalidad de Ciudad. Muestra de Fidel Roig Matons sobre el cruce de Los Andes

Este tipo de intercambio logra que los alumnos creen vínculos con otros chicos, practiquen el idioma inglés y se enriquezcan conociendo otras culturas.