Firmamos un convenio con Universidad de Mendoza que beneficiará a nuestros alumnos

Directivos de ambas instituciones, Colegio ICEI y Universidad de Mendoza, firmaron un acuerdo en el que se comprometen a prestarse colaboración mutua para el logro de sus objetivos. Entre los beneficios para nuestros alumnos, se encuentran:

. Ingreso directo a la universidad sin necesidad de hacer preuniversitario.

. Media beca en el preuniversitario a los alumnos que acrediten un promedio superior a 8, y un cuarto de beca al resto de los alumnos.

. Media beca en la carrera a los alumnos que acrediten un promedio superior a 9, y un cuarto de beca a los alumnos con un promedio mayor a 8.

. Beca total a un egresado con promedio superior a 9 que represente los valores de Alumno ICEI.

Así como en un principio la Universidad de Mendoza fue fundada por ICEI y cobijada en sus instalaciones en los tiempos en que daba sus primeros pasos, hoy también existe el interés por continuar y enriquecer esa historia.