Reunión educativa con el G-20

reunion_ministro_britanico.jpg

Una comitiva educativa internacional, encabezada por el Ministro británico Lord Agnew of Oulton, se reunió a conversar sobre educación con alumnos, docentes y directivos de los principales colegios bilingües de nuestra provincia, en el marco del encuentro G-20.
Los temas principales tratados con los directivos fueron orientados al tipo de evaluaciones internacionales que rinden los alumnos y al alcance intelectual de tales evaluaciones. A los alumnos el Ministro les dio el espacio para formular preguntas de su propio interés que principalmente trataron becas, situación de las Universidades Argentinas y la necesidad e importancia de hablar inglés para su futuro profesional. Se destaca el impecable desempeño de los estudiantes que se desenvolvieron enteramente en inglés.