Visita de Tomás Del Olmo

El día jueves 26 de julio recibimos a Tomás Del Olmo, un estudiante universitario que actualmente vive en la Isla St. John (EEUU). Habló con los alumnos de 1° a 4° año contando su experiencia y su vida en la Isla, su escuela secundaria y su nueva vida en la Universidad en Nueva York. La conversación fue en inglés. Los alumnos se mostraron muy interesados y preguntaron acerca de cómo es vivir en una Isla, las diferencias entre nuestro sistema educativo y el de allá, y también sobre su vida personal y social. Tomás contó además la experiencia de haber sobrevivido a dos huracanes muy fuertes que sufrió la Isla. La visita fue muy enriquecedora para los alumnos. ¡Gracias Tomás!