Lectura colectiva «Tomi Budapest 1944»

Estamos llevando a cabo un proyecto de Lectura Colectiva del Libro «Tomi Budapest 1944» de Tomás Kertesz. Motivados por la visita del autor al colegio y la charla que nos brindó para presentarnos su libro (como conmemoración por el Día de la Memoria Activa por el atentado a la A.M.I.A.), es que organizamos esta actividad de lectura. En ella podrán participar todos los integrantes de nuestra comunidad educativa que estén interesados: alumnos, profesores, preceptores, directivos, padres, y todo aquel que lo desee. Mediante los hashtags #TomiBudapest1944 y #lecturacolectiva podrán expresarse en redes a su gusto y compartir con el universo virtual cualquier opinión o pensamiento que surja de la lectura.
El PDF autorizado con el libro fue enviado por Go school. Si quisieras una copia, podés solicitarla a info@colegioicei.edu.ar